Álex Serrano, primer fichaje del Coria C.F.

El Coria C.F. ha cerrado la incorporación del defensa central Álex Serrano para la temporada 2018-19.

Álex Serrano debutó en Tercera en la temporada 2015-16 en las filas del C.D. Alcalá. Recaló posteriormente en el Marbella F.C., que competía en 2ª B, para volver al Grupo X de Tercera en las filas del C.D. Gerena. La temporada pasada destacó por su buen hacer en la zaga del cuadro minero. 

Manuel Núñez, Director Deportivo del Coria C.F., señala que “la incorporación de Álex Serrano nos aportará solidez en la parte defensiva”. Sobre las características del nuevo jugador de la entidad del Guadalquivir, Núñez comenta que “se trata de un central zurdo que viene de hacer una buena temporada con el Gerena. Tiene talla, es contundente y tiene buena salida de balón”. 

Serrano, por su parte, afirma que “no me lo pensé cuando me llegó la posibilidad de ir a Coria. El Estadio Guadalquivir lo conozco bien de haber ido a jugar en diversos enfrentamientos”. Serrano se muestra muy contento por “recalar en un club histórico como el Coria C.F. y para mi supone un reto ilusionante iniciar aquí esta nueva etapa”. El nuevo central ribereño también destaca que “el hecho de que Alejandro Ceballos sea el entrenador, con el que ya coincidí en Gerena, hace más ilusionante si cabe mi llegada a Coria, ya que conozco y me encanta su forma de trabajar”.