Pavón, jugador del Coria C.F. 2018-19

El Coria Club de Fútbol refuerza su plantilla de cara a su regreso a Tercera División y lo hace con la llegada del centrocampista Pavón.

José Manuel Pavón de los Reyes, conocido futbolísticamente como Pavón, es un jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C. Realizó una excelente temporada en el Sevilla C y se marchó a Europa, donde militó en el Karlsruher alemán. Tras su regreso al fútbol español, jugó en 2ª B en el Lucena para enrolarse posteriormente en equipos del Grupo X de Tercera como Lebrijana o Alcalá. La temporada pasada fue uno de los jugadores destacados del C.D. Gerena, con soberbias actuaciones como interior derecho. Computó 35 partidos y logró anotar seis goles, siendo uno de los mejores banda derecha en el Grupo X de Tercera. 

Pavón llega a Coria con “mucha ilusión por formar parte de este club al cual conozco muy bien por haberme enfrentado en diversas categorías”. “Siempre me ha llamado la atención el gran ambiente de fútbol que se respira en Coria”, dice Pavón, que destaca cómo Ceballos, el actual técnico ribereño y al que ya tuvo en el Gerena, ha sido una pieza clave, junto con el buen proyecto que se está formando, para recalar en Coria.