Primeros jugadores renovados

El Coria C.F. avanza en su planificación de la temporada 2018-19

Junto a la llegada de los cinco fichajes realizados hasta la fecha, el Coria C.F. sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada. En este sentido, es turno ahora para las primeras renovaciones. Israel, Isco, David Feito y Jony volverán a defender la elástica amarilla al comprometerse una temporada más con el Coria C.F.

Israel, mediocentro, es una de las señas de identidad de este Coria C.F. contemporáneo. La temporada que viene sumará su novena temporada consecutiva en el seno del club ribereño. Formado en la cantera coriana, fue fichado por el RCD Espanyol con 17 años. Posteriormente jugó en equipos como Hospitalet, Tarazona o La Roda.

“Para mi seguir un año más en el equipo de mi vida es la mayor satisfacción que puede tener un jugador, esta es mi casa, y dónde mejor que aquí para jugar al fútbol”, dice el capitán sobre su renovación como jugador del Coria C.F. 2018-19.

Isco volverá a ser el guardián de la meta ribereña. Tras formarse en la cantera coriana, en la temporada 2013-14 estuvo cedido en el Puebla C.F. La temporada 2018-19 será su sexta temporada consecutiva en el primer equipo. Portero de los que salvan puntos, no duda en afirmar que “para mi es un orgullo que es el equipo de mi alma siga contando conmigo. Defender la camiseta del Coria C.F. es lo más grande que hay”

David Feito, lateral zurdo, es un experimentado jugador que ha militado en importantes conjuntos de Tercera y 2ª B.  El canterano regresó al Coria C.F. en la temporada 2012-13 para volver a vivir una segunda etapa la temporada pasada cuando el equipo estaba en División de Honor.  Toca ahora defender al Coria C.F. nuevamente en categoría nacional y David lo hará como siempre con trabajo, esfuerzo y dedicación. “Para mí renovar supone seguir compitiendo en mi club y poder ayudar a los jóvenes y al club para que siga creciendo y no vuelva a verse en una categoría que no le corresponde”, afirma David. “El objetivo esta temporada es llegar cuanto antes a los 45 puntos y a partir de ahí soñar. Se está haciendo buen equipo y debemos ser ambiciosos todos, pero lo primero es asegurar los 45 puntos”, concluye David. 

Jony, central, cumple su segunda temporada consecutiva en el Coria C.F. El canterano, también jugador experimentado por su trayectoria en diversos equipos, se comprometió la temporada pasada cuando el equipo estaba en División de Honor y vuelve a hacerlo una temporada más. “Para mi es una gran alegría esta renovación y poder disfrutar del equipo de mi alma en Tercera División”. 

“Estoy muy contento también por el trato recibido por parte de directivos y míster y dar las gracias por hacer un gran esfuerzo para que yo pueda seguir formando parte de la plantilla del Coria C.F.”, dice Jony ante un ilusionante reto que se avecina en un atractivo Grupo X de Tercera. 

Con estas cuatro primeras renovaciones el Coria C.F. se asegura experencia, calidad y compromiso.