Jaime renueva con el Coria C.F.

El joven centrocampista ribereño seguirá en el Coria C.F. la temporada 2018 – 19.

El Coria C.F. volverá a contar con la verticalidad y los desbordes por banda del joven centrocampista Jaime. La temporada pasada participó en 33 partidos de liga, siendo titular en 17 y logrando cuatro goles. Fue en la temporada 2015-16 cuando sus grandes actuaciones en el Coria C.F. Liga Nacional Juvenil le llevaron a debutar en Tercera. Las dos siguientes temporadas Jaime se asentó en la primera plantilla ribereña, siendo seguido muy de cerca por otros clubes dado el gran potencial mostrado en los partidos.

Cumple ahora en la 2018-19 su cuarta temporada consecutiva en el primer equipo y Jaime se muestra ilusionado ante el reto de volver a defender la camiseta del Coria C.F. en Tercera.

“Para mí poder formar parte de este club es una alegría inmensa y me gustaría reconocer a todas las personas que acompañan a este club en todo momento”, dice Jaime sobre su reciente renovación. El canterano también afirma que “quiero resaltar tanto a mis compañeros de la temporada pasada como al cuerpo técnico, ya que entre todos juntos logramos el ansiado ascenso a Tercera y devolver al Coria C.F. a la categoría que no debió abandonar”.