Organigrama técnicos de la cantera 2018-19

La cantera del Coria C.F., una de las señas de identidad de la entidad del Guadalquivir, ya cuenta con el organigrama de los técnicos que estarán al frente de los distintos equipos. La experiencia, la titulación y el ser ante todo formadores, no sólo desde el aspecto técnico-táctico, sino también de valores deportivos y humanos, son algunas de las principales características de los entrenadores de los escalafones inferiores del Coria C.F. para la temporada 2018-19. Con Pedro Herrador como directivo encargado de la cantera, y bajo la coordinación de Antonio R. Almansa y Sergio Mateos, el organigrama es el siguiente:

Liga Nacional Juvenil: Álvaro Noria. Tras su paso por la categoría infantil, donde logró dos ascensos consecutivos, y la categoría cadete, donde completó una brillante temporada, quedándose a tan sólo dos puntos del ascenso, Álvaro Noria debuta esta temporada en la categoría juvenil. Entrenador Nacional de nivel-3, el alto nivel competitivo que le imprime a sus equipos es una de las principales características del técnico coriano. La temporada pasada formó parte del staff técnico del primer equipo del Coria C.F.

3ª Andaluza Juvenil: Mario Sales. Entrenador experimentado que cuenta con más de veinte años vinculado al Coria C.F. Ha dirigido a distintos equipos de la cantera en diversas categorías, destacando siempre por su gran profesionalidad y compromiso con la entidad ribereña. Es, por tanto, uno de los entrenadores que mejor conoce la idiosincrasia del club y de los jugadores corianos. Esta será su tercera temporada al frente del segundo equipo juvenil del Coria C.F.

 2ª Andaluza Cadete: Santi Carvajal. Ha sido durante cinco temporadas segundo entrenador del primer equipo del Coria C.F. en Tercera División. Posee el título Entrenador Nivel-III y cuenta con la experiencia en una etapa anterior al frente de banquillos de escalafones inferiores tanto en el Coria C.F. como  Puebla C.F o San Martín.

3ª Andaluza Cadete: Manuel Bejarano. Manuel es un entrenador joven pero ya sobradamente preparado. Tras pasar por la categoría infantil, donde realizó una gran labor en el tránsito del fútbol-7 al fútbol-11, la temporada pasada se hizo cargo del segundo equipo cadete. Será, por tanto, su segunda temporada consecutiva en una categoría que conoce perfectamente. Prima su constancia y trabajo en los banquillos

 2ª Andaluza Infantil: Manuel Núñez. Tras pasar por los banquillos de los equipos 2ª Andaluza Cadete y Liga Nacional Juvenil, Manuel Núñez asume ahora la dirección del primer equipo infantil ribereño. El técnico posee el Nivel-III de Entrenador Nacional y compaginará su labor con la de Director Deportivo del primer equipo del Coria C.F.

 3ª Andaluza Infantil: Alejandro Palacios. Exjugador canterano, Alejandro Palacios cuenta ya con un importante bagaje como segundo entrenador en los banquillos de los equipos de cantera. Estudiante del Grado Superior de Animación y Actividades Físico-deportivas (TSAAFD), posee el título de Entrenador Nivel-I y esta temporada pasa a ser el técnico que dirigirá al segundo equipo infantil.

Además, los equipos de cantera contarán con un Preparador Físico y un entrenador de porteros. El entrenador de porteros será José Manuel, que ya estuvo la temporada pasada en el primer equipo infantil y cuenta con una nutrida experiencia en diversos equipos como C.D. Antonio Puerta, San Juan o A.D. Nervión. La persona encargada de la preparación física de la cantera se conocerá en breve. 

Respecto a los tres equipos federados (2ª Andaluza Alevín, 3ª Andaluza Alevín y 2ª Andaluza Benjamín), que el Coria C.F. pone en liza junto a Fútbol Base Coria, los entrenadores de dichos equipos se dará a conocer en breve.