Fran Delgado, nuevo jugador del Coria C.F. 2018-19

El Coria C.F. refuerza la banda izquierda con la llegada de Fran Delgado

Fran Delgado es un versátil lateral-carrilero zurdo. Formado en los escalafones inferiores del Sevilla F.C, donde completó su ciclo formativo hasta el Sevilla C, acumula una importante experiencia en Tercera, ya que ha militado en equipos no sólo de Andalucía sino también de Castilla La Mancha o Canarias. Así, Fran Delgado ha jugado en el C.M.D. San Juan, Villarrubia o C.D. Marino de Tenerife, club del que procede.

“Se trata de un futbolista versátil de banda izquierda, puede jugar de lateral, carrilero o extremo”, comenta el Director Deportivo Manuel Núñez, que no duda en afirmar que Fran Delgado “nos aportará tanto en defensa como en ataque”.

Para el nuevo jugador ribereño recalar en el Coria C.F. “supone toda una inmensa alegría poder defender los colores de un equipo histórico no sólo de Sevilla sino también de Andalucía”. “Llego con ganas de poder jugar en el Estadio Guadalquivir como local y ante una gran afición como es la coriana”, concluye el nuevo jugador del Coria C.F. 2018-19.