Pedro Jiménez, nuevo fichaje ribereño

El Coria C.F. incorpora a su plantilla al centrocampista ofensivo alcalareño Pedro Jiménez

Pedro Jiménez es un centrocampista ofensivo de 20 años procedente del C.D. Alcalá, donde la temporada pasada computó 36 partidos de liga (34 como titular) y anotó 4 tantos en el Grupo X de Tercera con el conjunto panadero.

Formado en la cantera del C.D. Alcalá, también pasó por los escalafones inferiores del Sevilla F.C., donde jugó en el equipo Liga Nacional Juvenil. Debutó en Tercera con 16 años, siendo uno de los jóvenes valores más cotizados del mercado provincial. Las dos últimas temporadas se ha asentado en Tercera, destacando por su talento en la parte ofensiva. 

“Pedro ha jugado en todas las posiciones de ataque en el C.D. Alcalá”, dice Manuel Núñez, Director Deportivo del Coria C.F., que ve en la llegada de Pedro Jiménez nuevas variantes tácticas para el primer equipo, “nosotros pensamos que su fichaje nos puede ayudar también en el juego por dentro”, explica el Director Deportivo ribereño. 

“Afronto con mucha ilusión esta nueva etapa en el Coria C.F., club que conozco bien y donde siempre me ha llamado la atención su fiel afición y su gran Estadio Guadalquivir”, comenta Pedro Jiménez en el acto de presentación como nuevo jugador ribereño.