Automóviles Berrocar, patrocinador oficial del Coria C.F.

El Coria Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo de colaboración con AUTOMÓVILES BERROCAR para que sea el patrocinador oficial tanto del primer equipo como de los escalafones inferiores. De esta forma, todas las equipaciones de la entidad ribereña lucirán en sus camisetas la imagen corporativa de AUTOMÓVILES BERROCAR.  

AUTOMÓVILES BERROCAR es un grupo empresarial de raíz coriana especializado en la venta de vehículos de ocasión y seminuevos con una amplia gama de marcas y modelos.

Empresa de reconocido prestigio en su sector, AUTOMÓVILES BERROCAR cuenta con más de treinta años de experiencia donde la confianza y la transparencia son sus señas de identidad. Con más de 1.000 vehículos repartidos por todas sus exposiciones, AUTOMÓVILES BERROCAR es también distribuidor oficial de Skoda, Toyota y Seat. Además, ha aumentado su cartera de prestaciones con la creación de BERROCAR RENT A CAR para el alquiler de vehículos.

Con más de 20 concesionarios propios repartidos por toda Andalucía, cuenta con exposiciones en localidades sevillanas como Coria del Río, Sanlúcar la Mayor, Camas, Carmona, Alcalá de Guadaíra, Osuna, y también en Huelva (Valverde del Camino), Córdoba (Puente Genil), Málaga y Cádiz. Actualmente, AUTOMÓVILES BERROCAR se encuentra en plena expansión por la zona de Extremadura con distintos puntos de ventas.

D. Manuel Romero Pacheco, Presidente del Coria C.F., y D. Manuel Berrocal, de AUTOMÓVILES BERROCAR, con la presencia también de D. Modesto González, Alcalde de Coria del Río, han sellado el acuerdo por el que AUTOMÓVILES BERROCAR es el nuevo patrocinador oficial del Coria C.F. y su cantera para la temporada 2018-19.

Desde el Coria C.F. queremos agradecer la confianza de AUTOMÓVILES BERROCAR en nuestra entidad.