Comunicado Oficial: Manuel Núñez

Manuel Núñez, hasta ahora Director Deportivo del Coria C.F., se marcha al Real Betis Balompié, donde realizará labores de entrenador en la cantera verdiblanca. Durante los últimos dos meses que ha estado al frente de la Dirección Deportiva, ha trabajado en la confección de la plantilla del primer equipo junto al míster Alejandro Ceballos.

Anteriormente, Manuel Núñez también tuvo un paso destacado por los banquillos de la cantera del Coria C.F., en la dirección técnica del Coria C.F. Liga Nacional y Coria C.F. Cadete A. Además,  formó parte del cuerpo técnico del primer equipo junto a Antonio Fernando en la temporada 2016 – 2017.

“La plantilla está completa en un 95%, la pretemporada está planificada, todo está listo. Ya solo queda empezar a funcionar”, dice Manuel Núñez, que no duda en afirmar que “con el buen trabajo de Alejandro Ceballos, su cuerpo técnico, el Presi y la Junta Directiva todo irá bien”. “Solo tengo palabras de agradecimiento para el Coria C.F. por dejarme cumplir mi sueño”, concluye el ex Director Deportivo ribereño.

Desde nuestra entidad queremos agradecerle sus servicios y desearle la mayor de las suertes en su nuevo futuro profesional.