Dos nuevos refuerzos: Gonzalo Suárez y ‘Migue’ Sánchez

El Coria C.F. sigue apuntalando su plantilla de cara a la temporada 2018 – 19 y lo hace con la llegada de dos nuevos efectivos: Gonzalo Suárez y ‘Migue’ Sánchez.

El canterano Gonzalo Suárez regresa al Coria C.F. para formar parte de la plantilla del primer equipo.

Criado en la cantera ribereña, Gonzalo fue fichado por el Sevilla F.C. en su etapa cadete. El brillante paso del jugador coriano por los escalafones inferiores del conjunto sevillista le sirvió para debutar con el primer equipo con dieciocho años en partido oficial. Tras pasar por el Sevilla Atco, donde se ganó a pulso una convocatoria con la Selección Española sub 19, Gonzalo también ha militado en el Mérida (2ª B), C.E. Europa y San Roque de Lepe, equipo del que procede.

Gonzalo (24 años) es un delantero con buena movilidad en el área y gran capacidad de trabajo, además ve portería con facilidad. El jugador canterano llega muy ilusionado por enfundarse la camiseta del equipo que lo vio nacer como futbolista.

‘Migue Sánchez’, nuevo fichaje ribereño

El segundo refuerzo firmado por la entidad del Guadalquivir en el día de hoy es ‘Migue’ Sánchez.

Se trata de un mediocentro de 21 años, formado en los escalafones inferiores del Real Betis. Cuenta con experiencia en el Grupo X de Tercera, ya que del Betis B pasó al Castilleja C.F. en la temporada 2016-17, donde disputó 15 partidos. La temporada pasada ‘Migue’ Sánchez fue una pieza clave en el C.D. Gerena, donde disputó 34 partidos de liga y logró dos tantos.

¡Bienvenidos!