Primer partido de pretemporada y estreno de la segunda equipación

El Coria C.F. inició sus partidos de pretemporada con su primer test ante el Camas C.F.

El equipo ribereño se desplazó a la localidad vecina de Camas para el primer envite de cara a la preparación del inminente comienzo liguero (26 de agosto ante el Xerez C.D. en el Estadio Guadalquivir). Se adelantó el equipo de Ceballos en los primeros minutos del choque por mediación de Espada, pero empató el equipo local antes del descanso. Con el resultado de empate a uno se llegó al final de un partido que dejó buenas sensaciones en este primer encuentro de la pretemporada.

El Coria C.F., que esta temporada vestirá Kappa, tanto en el primer equipo como los escalafones inferiores, estrenó la segunda equipacion, la que lucirá cuando juegue de visitante. 

Pueden ver más fotos del encuentro en nuestros perfiles oficiales de las distintas redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). 

El próximo partido del conjunto ribereño será el martes día 31 en el I Trofeo Manolo Cardo. Recibe al Sevilla Atco de 2a B en el Estadio Guadalquivir. Encuentro en el que el Coria C.F. lucirá la primera equipación amarilla Kappa para la temporada 2018-19.