Manolo Cardo, homenajeado en el Estadio Guadalquivir

D. Manolo Cardo recibió ayer el merecido homenaje que requiere su inigualable trayectoria con la disputa del partido entre Coria C.F. y Sevilla Atco en el trofeo que lleva su nombre.

Numerosas personalidades del mundo del fútbol, como el Vicepresidente de la Federación Sevillana, D. Rafael Puerto, el Vicepresidente del Comité de Entrenadores. D. Vicente Domínguez Bejarano, así como una nutrida representación del Sevilla F.C., con D. Pablo Blanco, D. Joaquín Caparrós y el Presidente, D. José Castro, junto al Excmo Alcalde de Coria del Río, D. Modesto González, y la Junta Directiva del Coria C.F. con su Presidente, D. Manuel Romero Pacheco, se dieron cita en el Estadio Guadalquivir para presidir el I Trofeo Manolo Cardo. También estuvo presente D. Manuel Berrocal, de Automóviles Berrocar, que es el patrocinador oficial del Coria CF y su cantera.

Un Estadio Guadalquivir que tuvo las gradas repletas de aficionados y que pudo presenciar un bonito encuentro de pretemporada entre Coria C.F. y Sevilla Atco. Se adelantó el equipo ribereño gracias a un golazo de Pedro Jiménez, pero el Sevilla Atco volteó el marcador en la segunda mitad, imponiéndose 1 – 3 y siendo el justo vencedor del I Trofeo Manolo Cardo.

En los prolegómenos del partido, D. Manolo Cardo recibió sendas placas con motivo de reconocimiento a su trayectoria por parte del Comité de Entrenadores y el Coria C.F. El entrenador coriano recibió una cerrada ovación por parte de los presentes en el Estadio Guadalquivir como muestra de cariño y admiración hacia su figura.

El Coria CF lució su primera equipación oficial para la temporada 2018-19 de la mano de la marca de reconocido prestigio Kappa y con Automóviles Berrocar como patrocinador oficial del primer equipo y de la cantera.


(Pueden ver una amplia galería fotográfica sobre el I Trofeo Manolo Cardo en los distintos perfiles oficiales del Coria C.F. en Facebook, Instagram y Twitter)