Partido de hermanamiento C.D. Coria y Coria C.F.

El 4 de agosto de 2018 quedará marcado como la fecha en la que ´las dos Corias de España’ se unieron. Coria de Cáceres y Coria del Río sellaron su hermanamiento con la disputa de un encuentro en el Estadio La Isla.

Dos entidades y dos localidades se hermanaron bajo el nombre común de Coria y con el fútbol como vehículo transmisor. Los alcaldes de ambas localidades estrecharon contactos institucionales para que este hermanamiento se haga perdurable y los corianos extremeños y los corianos andaluces nos sintamos unidos.

Respecto al partido, el triunfo fue para la Coria local por 5 – 3 en un nuevo test de pretemporada para el conjunto de Alejandro Ceballos. Los goles ribereños fueron obra de Pedro Chacón (2) y Gonzalo. Cabe destacar el debut con el primer equipo en partido amistoso de Tomás, juvenil de primer año que entrena con el Coria C.F. Liga Nacional Juvenil.

La Junta Directiva del Coria C.F. quiere agradecer públicamente el excelente trato tanto del Ayuntamiento de Coria de Cáceres, como del C.D. Coria y toda la afición y pueblo de Coria hacia la expedición del Coria C.F.

¡Esto es solo el comienzo de una bonita amistad! ¡La próxima temporada esperamos recibir al C.D. Coria en nuestra localidad!

(Pueden ver un amplio reportaje sobre la jornada de hermanamiento entre C.D. Coria y Coria C.F. en los distintos perfiles oficiales del Coria C.F. tanto en Facebook, Instagram como Twitter).