Sexto partido de pretemporada: Sevilla C 1 – 1 Coria C.F.

El Coria C.F. afrontó en la tarde del viernes 10 de agosto su sexto partido de pretemporada. Se midió ante el Sevilla C en el X Memorial Alonso J. Larios celebrado en Hinojos.

El equipo de Ceballos mostró muy buenas sensaciones con un partido muy serio ante un rival del Grupo X de Tercera. Con numerosas ocasiones y sin apenas pasar peligro en la parte defensiva, el Coria C.F. estuvo a un nivel alto ante un correoso Sevilla C.

Tras una primera parte donde el Coria C.F. dispuso de hasta tres ocasiones por mediación de Pavón, Pedro Chacón y David Feito, se llegó al descanso con empate a cero goles. Tras la reanudación, el Coria C.F. seguía contando con ocasiones pero sin concretarlas, especialmente una muy clara en la que el pase de la muerte de Mario Begines no encontró rematador en el área chica.

Sería el Sevilla C quien sí iba a aprovechar la suya para que Salvi inaugurara el marcador en el minuto 73. No iba a bajar los brazos el Coria C.F. que tiró de casta para sobreponerse al gol. Las rápidas combinaciones ofensivas empezaban a acosar el área rival. Dani Casado cazaba un balón en el área y ponía el empate en el marcador. Se lo merecía el Coria C.F., que  se crecía y buscaba el segundo tanto que le diera la victoria. Gonzalo, con un gran movimiento a la media vuelta, no vio puerta por poco. Un tiro de Dani Casado al filo del minuto 90 tuvo que ser despejado por el meta sevillista.

El pitido final dejaba el marcador con 1 – 1 y hubo tanda de penaltis para dirimir al vencedor del X Memorial Alonso J. Larios. Fue el Sevilla C quien estuvo más acertado desde los once metros y se proclamaba campeón del trofeo.

A dos semanas escasas del comienzo de la liga, el Coria C.F. va encajando las piezas y muestras ya claros signos de muy buen juego y carácter competitivo para la nueva ilusionante temporada.