Crónica jornada 2ª: Cádiz B 1 – 0 Coria C.F.

El Coria C.F. cayó por la mínima ante el Cádiz B en un partido caracterizado por la escasez de ocasiones por parte de ambos conjuntos. 

Arrancó el encuentro con un Cádiz B que salió a resarcirse de su derrota en la primera jornada. Fruto de ello fue el inicial empuje local. Bien plantado sobre el terreno de juego, el equipo ribereño se iba sacudiendo ese dominio inicial para ir asentándose y ganar enteros a medida que avanzaba la primera mitad. Una primera mitad que, tras una falta botada por Iván Martín a la que tuvo que despejar a córner el meta local, concluía sin ocasiones reseñables para los dos conjuntos. 

En el segundo acto el Cádiz B iba a aprovechar su ocasión para desnivelar la contienda. Una internada por banda de Javi Navarro terminaba con el esférico al corazón del área. Luismi recogía el el balón y driblaba hasta buscar el hueco propicio para disparar. Con un tiro cruzado batía a Cepeda en el 54′. Un gol que fue reclamado por los jugadores ribereños por venir precedido por una posible falta sobre David Feito. El tanto iba a espolear al equipo ribereño, que pasó a buscar el empate. Un remate de cabeza en el primer palo de Pedro Jiménez pudo ser el empate, pero el meta local demostró grandes reflejos para evitar el tanto en una espectacular parada. Siguió intentándolo el Coria C.F. aunque no lograba la claridad necesaria en los metros finales. Alex Serrano al filo del 90´ reclamó un posible penalti, pero el colegiado entendió que se tiró y le mostró la segunda amarilla. Con una ocasión final a balón parado que no se concretó se llegó al final del choque. Los tres puntos se quedaban en Cádiz.

Toca seguir trabajando y pensar ya en el próximo partido. Será el correspondiente a la jornada 3ª, que enfrentará a Coria C.F. y U.D. Los Barrios (Estadio Guadalquivir, 11:30 h.).

CÁDIZ B: Cristian Arco, Miguel García, Braganza, Saturday, Moisés (Javi Pérez, 46´), Sergio, Luismi, Duarte, Pekes (Peter, 87´), Jordi Tur y Javi Navarro (Chapela, 67´).

CORIA C.F: Cepeda, Mario Begines, David Feito, Álex Serrano, Samu (Iván Martín, 30´), Juanma, Chapi (Dani Casado, 67´), Pavón, Pedro Chacón (Espada, 59´) y Miguel Sánchez.

Árbitro: Quintero González (Huelva). Amonestó a los locales Javi Navarro y Chapela; por parte visitante, Juanma, Iván Martín, Pedro Chacón y Chapi también vieron cartulina amarilla. Álex Serrano fue expulsado por doble amarilla en el minuto 90´.

Goles: 1 – 0, Luismi (54´). Estadio Ramón Blanco de la Ciudad Deportiva El Rosal. Unos 300 espectadores.

Pueden consultar un amplio reportaje fotográfico sobre este encuentro en los distintos perfiles oficiales del Coria C.F. (Facebook, Instagram y Twitter).