Previa jornada 3ª: Coria C.F. – U.D. Los Barrios

El Coria C.F. recibe a la U.D. Los Barrios en la tercera jornada correspondiente al campeonato liguero en el Grupo X de Tercera (domingo, 11:30 en el Estadio Guadalquivir).

El conjunto ribereño está conjurado para sumar su primera victoria de la temporada y ha trabajado duro durante la semana para que los puntos se queden en Coria. Un valioso punto frente al Xerez C.D. y una derrota por la mínima en la ciudad deportiva del Cádiz C.F. es el bagaje del equipo de Ceballos en estas dos primeras jornadas.

En el capítulo de bajas, el técnico ribereño no podrá contar con el central Serrano, que vio doble amarilla en Cádiz. Arrastran molestias Samu, Israel y Raúl Vega. En cambio, en el capítulo de altas, se recupera a Jony, que regresa tras cumplir su partido de sanción, y también estará disponible el último fichaje de la entidad del Guadalquivir: el central Maristany.

La U.D. Los Barrios llega a Coria con la misión también de sumar sus tres primeros puntos de la temporada. El equipo entrenado por David Gutiérrez, ‘Guti’ no ha puntuado en estas dos primeras jornadas (derrotas ante Córdoba B y Ciudad de Lucena). El equipo barreño recupera para la cita del Guadalquivir a tres piezas importantes, Zamora, el delantero Javi Forján y Cristian Reyes. En cambio, es duda el lateral derecho Sergio Iglesias. Sí podrá contar el técnico gaditano con el reciente fichaje barreño: Gonzalo Almenara, lateral sub-23 que llega procedente de la Balona. 

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el Sr. Lozano Díaz del Colegio Onubense, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. López Aranda y Martín Gómez.

Footters, la plataforma de fútbol online que está revolucionando el fútbol modesto, emitirá en directo el encuentro. Por solo 2, 99 euros puedes disfrutar de la retransmisión de este interesante choque entre ribereños y barreños en www.footters.com.

Recuerde que el partido lo puede seguir minuto a minuto a través de nuestra cuenta oficial de Twitter (@crnscnelcoriacf) y a través de la radio municipal de Coria del Río, Onda Keicho.