Crónica jornada 3ª: Coria C.F. 2 – 0 U.D. Los Barrios

Primera victoria del Coria C.F. en la presente temporada al vencer a la U.D. Los Barrios en un partido muy serio de los ribereños. El equipo realizó un gran trabajo y fue asentándose a medida que pasaban los minutos para terminar sumando los tres puntos en juego.

El choque comenzó con ambas escuadras estudiándose mutuamente. Tras una escaramuza visitante por medio de Alan, fue el Coria C.F. quien iba a inaugurar el marcador en el minuto 30. Palacios peleó con fe un balón que robó al visitante Mario. Abrió a banda para Pedro Chacón, quien ponía un centro medido al corazón del área. Allí, Gonzalo no desaprovechaba la ocasión para batir al meta rival. El gol le dio confianza al equipo ribereño que fue creciendo en el partido y pudo aumentar su renta. Una magnífica subida del central Maristany terminaba en un pase interior para Espada. El extremo ribereño no llegó por poco. Palacios pudo hacer el segundo. Primero, con un gran tiro de rosca buscando la escuadra; luego, con una jugada personal cuyo disparo repelió el central visitante.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, el Coria C.F. controló el primer tramo de la segunda mitad. Bien asentado y con orden, el equipo ribereño no veía inquietada su meta. Sin embargo, la U.D. Los Barrios no arrojaba la toalla y pasó en el último tramo del choque a acosar el área ribereña. Emergió entonces la figura del cancerbero Isco, que salvó en tres ocasiones el empate con tres espectaculares paradas. Primero ante Javi Forján, y luego por partida doble ante Alan, el cancerbero ribereño demostraba sus grandes reflejos y mantenía su puerta a cero. Cuando más apretaba la U.D. Los Barrios, se quedaba el Coria C.F. con un jugador menos por la expulsión de Mario  Begines. Redobló esfuerzos el conjunto de Ceballos para que los puntos se quedaran en casa.  Y dio sus frutos: Dani Casado robaba y cedía para Pedro Chacón, que mataba el partido en el segundo y definitivo tanto.

El pitido final hacía efectiva la victoria ribereña. Una victoria conseguida a veces de trabajo y esfuerzo. La afición despidió a su equipo con una ovación ante el gran trabajo realizado para sumar la primera victoria de la temporada. La próxima semana el Coria C.F. viaja a Écija para medirse ante el Écija Balompié en la cuarta jornada de la liga (sábado, 15 de septiembre a las 20:00)

CORIA C.F: Isco, Mario Begines, David Feito, Maristany, Jony, Palacios, Espada (Iván Martín, 56´), Pedro Jiménez (Chapi, 46´) , Pedro Chacón, Gonzalo (Dani Casado, 75´) y Migue Sánchez.

U.D. Los Barrios: César, Paco Borrego (Cristian, 84´), Gustavo, Mario, Juanma, Alan, Biri (Guti, 46´), Javi Forján, Manzano (Goma, 57´), Álex Vázquez y Almenara.

Colegiado: Lozano Díaz (Huelva). Expulsó por doble amarilla a Mario Begines. Amonestó al visitante Javi Forján.

Estadio Guadalquivir. Unos 400 espectadores.

Goles: 1 – 0, Gonzalo (30´). 2 – 0, Pedro Chacón (90´).