Crónica jornada 4ª: Écija Balompié 0 – 0 Coria C.F.

Importante punto el sumado por el equipo ribereño en casa de uno de los equipos llamados a ocupar la zona alta de la tabla. El gran trabajo realizado dio sus frutos y se sumó un más que valioso punto. Incluso hubo un par de ocasiones para haber conseguido el botín de los tres puntos.

Bajo una intensa lluvia, el Coria C.F. mantuvo a raya al Écija Balompié, que llegaba con la necesidad imperiosa de sumar la victoria. El equipo astigitano sólo tenía un punto en su casillero en estas tres primeras jornadas de liga. Frente a los envites astigitanos, el equipo de Ceballos impuso una gran disposición táctica, trabajo y orden. Antes del descanso, la grada local reclamó un posible penalti, que el colegiado con buen criterio entendió que no había tenido lugar dicha infracción.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, el Écija Balompié seguía sin lograr romper el orden coriano. Las ocasiones escaseaban y las que tenía el cuadro local eran repelidas perfectamente por el cancerbero Isco. El Coria C.F. buscó entonces también las suyas y estas llegaron primero en un centro que Pedro Chacón estrellaba contra el larguero y luego en un fuerte disparo de David Feito que obligaba al meta local a emplearse a fondo para evitar el tanto. Los dos equipos gozaron de ocasiones para desequilibrar la balanza pero el marcador no se movió. Con el pitido final, el Coria C.F. sumaba un más que merecido punto en el Estadio Municipal de San Pablo. Son ya dos semanas consecutivas sin conocer la derrota. La próxima jornada el Coria C.F. recibe al C.D. Gerena en el Estadio Guadalquivir

Écija Balompié: Fernando, Sedeño, Ocaña, Barragán, Galiano (Cote, 71´), Marrufo, Saam (Santi Luque, 58´), Arroyo, Joselu, Marenyà  (Isuardi, 53´) y Luisito.

Coria C.F.: Isco, Juanma, David Feito, Álex Serrano, Samu, Maristany, Palacios (Espada, 38´), Pavón, Pedro Chacón (Pedro Jiménez, 84´), Gonzalo (Iván Martín, 69´) y Migue Sánchez

Árbitro: Alonso Ramírez (colegio gaditano). Mostró tarjeta amarilla a los locales Joselu y Ocaña. También fueron amonestados los visitantes Gonzalo, Isco, Espada, Migue Sánchez y Maristany.

Estadio Municipal San Pablo. Unos 500 espectadores.