Previa jornada 5ª: Coria C.F. – C.D. Gerena

El Coria C.F. recibe al C.D. Gerena en la quinta jornada del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera (domingo, 11:30 en el Estadio Guadalquivir).

El conjunto ribereño, que permanece invicto en su casa, quiere prolongar su racha y hacer del Estadio Guadalquivir un fortín. Un empate ante el Xerez C.D. y la victoria frente a la U.D. Los Barrios son los números del equipo dirigido por Alejandro Ceballos en el feudo coriano. Con cinco puntos, el Coria C.F. ocupa la decimotercera plaza de la liga. Palacios, que se tuvo que retirar lesionado en el último encuentro frente al Écija Balompié, es duda para entrar en la convocatoria. Al igual que Israel y Raúl Vega, que siguen arrastrando molestias. En el capítulo de alta, Mario Begines, que vio doble cartulina amarilla frente a la U.D. Los Barrios, ya cumplió su partido de sanción frente al Écija, y podrá entrar en la convocatoria.

El rival que nos visita es el décimo clasificado de la liga. El C.D. Gerena cuenta con siete puntos gracias a dos victorias, un empate y una derrota en estas primeras cuatro jornadas de liga. La última incorporación en el cuadro minero es el lateral derecho Luque, que llega cedido del Betis Deportivo. En sus dos desplazamientos fuera del Estadio José Juan Romero, el equipo dirigido por Juan Antonio Márquez, ‘Cachola’, ha logrado sumar tanto en Guadalcacín (victoria 1 – 2) como en Córdoba frente al filial del equipo blanquiverde ( 1 – 1). La presencia de jugadores corianos en las filas del cuadro rojinegro es otra de las características destacadas de este interesante choque que será dirigido por el colegiado gaditano Sr. Sevillano Marín.

Pueden seguir la retransmisión de este encuentro en la radio municipal de Coria del Río, Onda Keicho (107.9 FM y www.coriadelrio.net). También puede seguir el minuto a minuto en el perfil oficial del Coria C.F. en Twitter: @crnscnelcoriacf.