Previa jornada 6ª: Sevilla C – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza a la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios para disputar la jornada sexta del campeonato liguero (Domingo, 11:30).

Con ocho puntos en su casillero, el equipo ribereño ocupa la octava plaza de la liga con un bagaje de dos partidos ganados, dos empatados y tan sólo uno perdido. Son tres jornadas consecutivas las que el conjunto de Alejandro Ceballos no conoce la derrota. El Coria C.F. llega a la cita del domingo con la idea de prolongar esa racha y sumar algo positivo en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. Los lesionados Raúl Vega, Israel y Maristany no podrán entrar en la convocatoria al no estar recuperados al 100%. Algo que sí podrá hacer el último fichaje ribereño, Redondo. Una convocatoria que tiene la novedad de poder contar con 18 jugadores tras la circular aprobada por la FAF.

Por su parte, el equipo local, el segundo filial de la entidad de Nervión, ocupa la decimotercera plaza de la liga con siete puntos tras dos victorias, dos derrotas y un empate. La jornada pasada logró una importante victoria en Lucena ( 1 – 2) que ha propiciado que el plantel entrenado por Paco Peña haya redoblado la confianza tras sus dos derrotas. Muhamadou  no podrá entrar en la convocatoria al tener que cumplir un partido de sanción.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el onubense Suárez Juan, que estará auxiliado en las bandas por Pérez Rodríguez y González Cumbreras.

Pueden seguir el minuto a minuto del encuentro a través del perfil oficial del Coria C.F. en Twitter (@crnscnelcoriacf).