Crónica jornada 6ª: Sevilla C 0 – 1 Coria C.F.

 

Importantísimo triunfo del Coria C.F. en la Ciudad Deportiva del Sevilla F.C. El equipo ribereño realizó un partido muy solvente para puntuar a domicilio. Con esta victoria son ya cuatro semanas consecutivas en las que el Coria C.F. no conoce la derrota.

Tras una primera parte caracterizada por la igualdad, y donde el equipo de Ceballos dio muestras de un gran orden táctico para mantener alejado de su área a su rival, el gol llegó en la segunda parte. Pedro Chacón se elevaba y remataba a la perfección un saque de esquina. Era el minuto 72 y el Coria C.F. se adelantaba en el marcador. Buscó el empate el cuadro de Paco Peña, que apretaba con llegadas al área visitante. Pudo llegar el empate con un disparo desde la frontal del área, pero un atento Isco repelió a córner. Mostró entonces personalidad el equipo ribereño para defender el resultado en el tramo final del choque y evitar que se le escapara el merecido botín de los tres puntos.

Tras seis jornadas de liga, el Coria C.F. suma ya 11 puntos. Un balance inmemorable en este arranque liguero. La próxima semana recibe al C.D. Utrera en el Estadio Guadalquivir.

SEVILLA F.C: Jona, Juan Delgado, Candela, Luengo, Mario Espinar (Pliego, 76´), Carmona, Simo, Álvaro Fernández (Espinar, 46´), Salvi, Luis García (Calderón, 61´) y Luis Vaca.

CORIA C.F: Isco, Mario Begines, David Feito, Álex Serrano, Samu (Iván Martín, 66´), Joni, Espada (Pedro Jiménez, 77´), Pavón, Pedro Chacón (Chapi, 83´), Gonzalo y Migue.

Árbitro: Suárez Juan (Huelva). Amonestó por parte local al segundo entrenador Carlos Sánchez y expulsó con doble amarilla a Carmona; por parte visitante, vieron cartulina amarilla Samu, Chapi, Mario Begines y al segundo entrenador Chiqui Torre. 

Ciudad Deportiva Cisneros Palacios. Unos 200 espectadores.

Goles: 0 – 1 (Pedro Chacón, 72´)