Previa jornada 7ª: Coria C.F. – C.D. Utrera

El Coria C.F. recibe al C.D. Utrera en un atractivo duelo provincial en la mañana del domingo (11:30 en el Estadio Guadalquivir). 

El conjunto ribereño, que está cuajando un gran inicio liguero, ocupa la quinta plaza de la liga con 11 puntos. Además, no conoce la derrota en las últimas cuatro jornadas y permanece imbatido en el Estadio Guadalquivir. El plantel de Alejandro Ceballos quiere prolongar este buen momento que atraviesa el equipo y ha trabajado a conciencia toda la semana para volver a puntuar de tres en tres y brindar otro gran partido ante su afición.

Su rival será el C.D. Utrera, décimo clasificado con 9 puntos. El conjunto utrerano, que ha conformado un equipo de gran nivel para pelear en la zona alta de la tabla, llega a Coria tras empatar la jornada pasada frente al C.D. Ciudad de Lucena (1-1). En sus tres visitas lejos del Estadio San Juan Bosco, el C.D. Utrera ha empatado dos encuentros (U.B. Lebrijana y Córdoba B) y ha logrado el triunfo en Guadalcacín (1-2).

El colegiado encargado de impartir justicia será el Sr. Díaz Lorente, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Ruiz Ruiz y Romero Llamas.

La radio municipal de Coria del Río, Onda Keicho, estará presente una jornada más para llevar a todos los hogares la retransmisión de este encuentro (107.9 FM o www.coriadelrio.net).