Previa jornada 10ª: C.D. Cabecense – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza hasta Las Cabezas de San Juan para medirse ante el C.D. Cabecense en la décima jornada del campeonato liguero.

El equipo de Ceballos quiere volver a la senda de los triunfos y ha trabajado duro toda la semana con la mentalidad puesta en sumar los tres puntos en juego en el Estadio Carlos Marchena. Con once puntos, el conjunto ribereño ocupa la decimotercera plaza de la liga mientras que su rival, el C.D. Cabecense, ocupa la vigésima posición con siete puntos. Samu y Palacios, que deberán cumplir un partido de sanción, no podrán entrar en la convocatoria. Tampoco lo podrá hacer el último fichaje ribereño, Josemi Valencia, que llega cedido del Betis, por no estar todavía disponible su licencia federativa. 

Un partido ganado (frente al Guadalcacín) y tres empates (frente al San Roque de Lepe, Lebrijana y Córdoba B) es el bagaje del equipo local, que no conoce la derrota en su feudo. La semana pasada se vino de vacío de Lucena, donde cayó derrotado por 4 – 1 ante el Ciudad de Lucena.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el gaditano Sr. Vaca Núñez, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Castaño Carbu y Jiménez Galanes.

Pueden seguir el minuto a minuto de este partido en el perfil oficial del Coria C.F. en Twitter: @crnscnelcoriacf

C.D. Cabecense – Coria C.F. Domingo, 21 de octubre a las 11:30 en el Estadio Carlos Marchena