Previa jornada 11ª: Coria C.F. – U.B. Lebrijana

El Coria C.F. cortó su mala racha de derrotas la semana pasada frente al C.D. Cabecense con un partido muy completo. Recibe en esta jornada, la undécima del campeonato liguero, a la U.B. Lebrijana en otro atractivo partido en la matinal del domingo en el Estadio Guadalquivir (domingo, 28 de octubre a las 11:30 h)

Con catorce puntos, el conjunto de Alejandro Ceballos ocupa la novena posición con un bagaje de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas. Tal y como ha repetido el técnico ribereño en las distintas ruedas de prensa tras los partidos, el equipo ha mantenido una misma línea de juego, dominando y siendo merecedor de algo más en esas derrotas,  y ha ido madurando y ganando en personalidad. Las derrotas vinieron principalmente por una escasa efectividad cara a gol. Algo que quedó olvidado en el siempre complicado campo Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, donde el Coria C.F. logró un rotundo 1 – 4. Bajo esa premisa llega el choque contra la Lebrijana, donde el equipo ribereño quiere seguir con esa línea ascendente de juego y resultados. Samu y Palacios, tras cumplir sus respectivos partidos de sanción, estarán disponibles para entrar en la convocatoria. Al igual que la última incorporación a la plantilla ribereña, Josemi Valencia, cuya licencia federativa ya está activa.

En el bando contrario estará la U.B. Lebrijana, equipo siempre competitivo y correoso que no suele poner las cosas fáciles a sus rivales. Trece puntos suma el conjunto de Lebrija en su casillero, lo que le permite ocupar la decimosegunda posición en la tabla. Tres triunfos, cuatro empates y tres derrotas son los números de la Lebrijana en estas diez primeras jornadas de liga. Lejos del Estadio Municipal de Lebrija, la Unión Balompédica ha cosechado dos empates (Cabecense y Guadalcacín) y tres derrotas (San Roque de Lepe, AD Ceuta y Córdoba B). En el capítulo de sanciones, Sosa y el técnico Joaquín Hidalgo deberán cumplir un partido de sanción. Las numerosas bajas en forma de lesiones que sufre el cuadro lebrijano ha provocado la incorporación en esta semana del mediocentro Robe Moreno, exjugador, entre otros,  del CD San Juan o CD Alcalá, y procedente del Extremadura B.

El trío arbitral estará compuesto por los gaditanos Vaca Núñez como árbitro de la contienda y auxiliado en las bandas por Merino Rodríguez y López Racero.

La radio municipal de Coria del Río, Onda Keicho, volverá a llevar a todos los hogares la retransmisión de este partido a través de 107.9 de la FM y de www.coriadelrio.net

Jornada 11ª: Coria C.F. – U.B. Lebrijana. Estadio Guadalquivir. 11:30 h.