Doble compromiso liguero: 1 y 4 de noviembre

El Coria Club de fútbol afronta esta semana dos jornadas correspondientes al campeonato liguero.

El día 1 de noviembre el equipo ribereño se desplaza hasta Jerez de la Frontera para medirse ante el Xerez Deportivo F.C. en un duelo por la zona media alta de la tabla. Con diecinueve puntos, el Xerez Deportivo F.C. ocupa la quinta posición en la tabla, mientras que el Coria C.F. suma en su casillero 17 puntos, séptima plaza en la clasificación del Grupo X de Tercera. Se presente, por tanto, un choque apasionante donde el conjunto de Ceballos quiere sumar su tercera victoria consecutiva.

Lejos del Estadio Guadalquivir, los números del equipo amarillo son los siguientes: dos victorias (Sevilla C y Cabecense), un empate (Écija) y dos derrotas (Cádiz B y San Roque de Lepe). Alejandro Ceballos, preguntado sobre el próximo rival del Coria C.F. en rueda de presa, dice que espera un partido difícil dada la entidad del rival, pero a la vez el técnico ribereño afirma que lo afronta con la tranquilidad y la confianza del buen trabajo que está realizando la plantilla y los buenos partidos como visitantes.

La única baja del choque será Álex Serrano, que fue expulsado frente a la UB Lebrijana, y no podrá entrar en la convocatoria al tener que cumplir un partido de sanción.

En el bando jerezano, Pepe Masegosa no podrá contar ni con Jorge Herrero, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas, ni con el lesionado Rojas. En cambio, recupera a Antonio Bello, tras cumplir su sanción frente al Ciudad de Lucena.

El segundo compromiso liguero del Coria C.F. llegará el domingo y será frente al C.D. Guadalcacín en el Estadio Guadalquivir (11:30 h.). El arranque de liga del equipo visitante no ha sido bueno y ocupa la última posición en la tabla con un solo punto merced a su empate ante la Lebrijana.

-Jornada 12ª: Xerez Deportivo F.C. – Coria C.F. Jueves, 1 de noviembre (12:00, Estadio Juventud)

-Jornada 13ª: Coria C.F. – C.D. Guadalcacín. Domingo, 4 de noviembre (11:30, Estadio Guadalquivir)