Previa jornada 14ª: Algeciras C.F. – Coria C.F.

El Coria Club de Fútbol se desplaza hasta Algeciras para disputar la jornada decimocuarta del campeonato liguero (Domingo, 17:00 h.).

Tras las dos últimas derrotas (Xerez Deportivo FC y Guadalcacín), el equipo ribereño busca volver a la senda de los triunfos. “Esos dos últimos partidos fueron raros porque estoy convencido que en ambos merecimos mucho más”, comenta  Alejandro Ceballos, quien no duda en afirmar que “tenemos que trabajar con la misma tranquilidad que cuando hemos ganado dos o tres partidos seguidos. Sabemos que los resultados vienen por pequeños matices y eso es lo que intento mejorar cada día de mi plantilla”. 

En el capítulo de altas, el técnico ribereño recupera a Jony y Samu, mientras que pierde a Gonzalo, que debe cumplir un partido de sanción debido a acumulación de tarjetas. Chapi, que arrastra molestias, tampoco podrá entrar en la convocatoria.

El Algeciras C.F. es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso de categoría. Con 27 puntos, ocupa la tercera plaza de la liga. Con cinco victorias y un empate, el cuadro albirrojo no conoce la derrota en su feudo. La jornada pasada su máximo artillero y hombre referencia, el sevillano Antonio Sánchez, se tuvo que retirar lesionado en Lucena y es seria duda para el choque del domingo. Iván Turrillo, sancionado, tampoco podrá estar entre los dieciocho jugadores elegidos por Javier Viso. Destaca la presencia en el conjunto gaditano del canterano coriano Rafa Melo. 

El colegiado encargado de repartir justicia es el malagueño Gutiérrez Pérez, que estará auxiliado en las bandas por los sres. Beltrán Pérez y Vázquez Tóvar.

Pueden seguir el minuto a minuto de este partido en el perfil oficial del Coria C.F. en Twitter: @crnscnelcoriacf

JORNADA 14ª: ALGECIRAS C.F. – CORIA C.F. DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 EN EL ESTADIO NUEVO MIRADOR