Previa jornada 15ª: Coria C.F. – Córdoba B

El domingo se presenta todo un partidazo en el Estadio Guadalquivir. El Coria C.F. recibe al líder de la categoría, el Córdoba B.

El conjunto ribereño, que cortó de manera inmejorable su racha de dos derrotas consecutivas con una soberbia victoria en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras, recibe en la jornada decimoquinta del campeonato liguero a otro duro rival.

Los números avalan al filial blanquiverde, ya que son 29 puntos los que posee en su casillero, lo que le permite comandar en solitario el liderato del Grupo X de Tercera. Fuera de la Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Juan Marrero presenta los siguientes números: 4 victorias, dos empates y una derrota. Para el domingo, los defensas Arnau Vega y Mirambell son bajas confirmadas, mientras que Kevin y Marco Rosa son dudas para la cita del Guadalquivir. 

El Coria C.F., undécimo clasificado con 20 puntos, quiere brindar a su afición un nuevo triunfo en el feudo ribereño. La progresión del equipo va en aumento, tal y como se pudo comprobar en Algeciras, donde no solo le plantó cara al tercer clasificado de la liga, sino que lo goleó en su casa (0 – 4). El técnico ribereño recupera a Gonzalo, una vez cumplido su partido de sanción.

El árbitro designado para impartir justicia será el gaditano Sr. Baena Acal, asistido en las bandas por los Sres. Reyes Falcón y Arcilla Pérez.

Recuerden que a partir de esta jornada el horario de comienzo de los partidos en el Estadio Guadalquivir no será a las 11:30 sino a las 12:00

Pueden seguir la retransmisión del partido a través de la radio municipal de Coria del Río, Onda Keicho (107.9 FM o www.coriadelrio.net)

JORNADA 15ª: CORIA C.F. – CÓRDOBA B. DOMINGO, 18 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR.