Previa jornada 17ª: A.D. Ceuta – Coria C.F.

Segunda jornada consecutiva en la que el Coria Club de Fútbol juega como visitante. Lo hará en Ceuta en la que será la jornada decimoséptima del campeonato liguero (Domingo, 17:15 h.).

Llega el equipo ribereño a la cita del domingo con el firme propósito de revertir la racha negativa y sumar algo positivo en Ceuta. Para ello, el conjunto de Ceballos ha trabajado duro durante la semana y quiere olvidar la derrota en Lucena. Fue aquel un partido extraño, con muchas incidencias, en el que se pudo ver a un Coria poco reconocible. Toca ahora enfrentarse nuevamente ante otro duro rival, y el equipo está plenamente capacitado para plantarle cara, tal y como demostrara en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras. No hay bajas por sanciones aunque el técnico ribereño no podrá contar con Redondo y Josemi, ambos lesionados.

La A.D. Ceuta, uno de los equipos llamados a pelear por la zona de play off, llega a la cita tras haberse clasificado para la siguiente ronda en la Copa Federación frente al Marbella. Con 27 puntos, está situado en la séptima posición en la tabla clasificatoria. En el Alfonso Murube, el equipo ceutí ha ganado cuatro encuentros, empatado dos y ha cosechado dos derrotas en su feudo. Destaca la presencia del jugador coriano Chico en el plantel de Juan Ramón.

El árbitro designado para impartir justicia es el gaditano Sr. Roldán Gómez.

JORNADA 17ª: A.D. CEUTA – CORIA C.F. ESTADIO ALFONSO MURUBE, DOMINGO 2 DE DICIEMBRE A LAS 14:00