Previa jornada 19ª: Betis Deportivo – Coria C.F.

El Coria Club de Fútbol se mide ante el Betis Deportivo en la jornada decimonovena del campeonato liguero (Domingo, 9 de diciembre. 12:00 h. Ciudad Deportiva Luis del Sol).

Tras el partido del jueves, vuelve la competición al Grupo X de Tercera. El Coria C.F. se desplaza a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para enfrentarse ante el filial verdiblanco. La mala racha del equipo ribereño, con cuatro derrotas consecutivas, se quiere romper cuanto antes y nada mejor que hacerlo ante uno de los favoritos de la liga. Tal y como ocurriera en Algeciras, el Coria C.F. llega a la cita del domingo dispuesto a no bajar los brazos y pelear sin descanso por sumar algo positivo en un complicado escenario. El equipo ha trabajado con esa mentalidad de volver a repetir el gran partido realizado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras y volver a la senda de las victorias. 

No será fácil, ya que el Betis Deportivo ocupa la tercera plaza de la liga con 35 puntos y viene de vencer al Ciudad de Lucena en la jornada intersemanal. Con la misión de obtener el ascenso de categoría siendo campeón de liga, el equipo de José Juan Romero no está brillando tanto como se esperaba en un principio, aunque no conoce la derrota en su casa y siempre sorprende por su alto nivel de juego. Cinco victorias y cuatro empates es el bagaje del conjunto de Heliópolis en la Ciudad Deportiva.

Por su parte, el Coria C. F. sigue mermado debido a las lesiones. Josemi , Redondo y Álex Serrano cuentan con lesiones que son de larga duración, a lo que hay que añadir la marcha de Samu del equipo. Esto hace que la plantilla se haya quedado corta para una competencia mayor ante rivales poderosos en un Grupo X de Tercera que este año, especialmente, es muy duro. Las circunstancias de esas bajas, sobre todo en la zona defensiva del equipo, llegan en el peor momento, cuando se atraviesa una mala racha de resultados. Con todo, el equipo sigue con su trabajo incansable a diario para dar la mejor versión de sí mismo y revertir cuanto antes esa mala dinámica.

Para este encuentro, el Real Betis ha comunicado que, debido a la limitación de espacio en las gradas por obras en las mismas, el partido será exclusivamente para los abonados de la entidad verdiblanca. Es decir, no se pondrán entradas a la venta. El acceso a dicho encuentro será, por tanto, exclusivamente con el carné de abonado del Real Betis Balompié. 

Recuerden que, como todos los partidos de liga, pueden seguir el minuto a minuto de este interesante partido a través del perfil oficial del Coria C.F. en Twitter: @crnscnelcoriacf

JORNADA 19ª: BETIS DEPORTIVO – CORIA C.F. DOMINGO, 9 DE DICIMEBRE A LAS 12:00 H. EN LA CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL