Previa jornada 20ª: Coria C.F. – Conil C.F.

El Coria Club de Fútbol recibe el domingo 16 de diciembre al Conil C.F. en la jornada vigésima del campeonato liguero.

Tras la mala racha de cuatro derrotas consecutivas, el equipo ribereño sumó un más que meritorio punto en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Betis Deportivo en la jornada pasada. En un partido donde destacó el carácter competitivo del conjunto de Ceballos, se le plantó cara al tercer clasificado de la liga y se finiquitó la mala racha de no sumar puntos.

Ese gran partido frente al Betis Deportivo ha redoblado la confianza del plantel y se confía en hacer bueno el punto sumado fuera de casa con la victoria en el feudo ribereño. En el capítulo de bajas, siguen sin poder entrar en la convocatoria los lesionados Redondo, Josemi y Álex Serrano. La última incorporación a la plantilla, el jugador guineano Keita Junior, sí estará disponible para debutar con la elástica amarilla.

Nuestro rival para esta jornada es el Conil C.F., equipo que también logró el ascenso de categoría la temporada pasada desde División de Honor. Con 24 puntos, los de Zafra, que también se han reforzado en su regreso al Grupo X, ocupan la plaza decimocuarta en la tabla clasificatoria. Dos victorias, cuatro empates y tres derrotas son los números de la escuadra gaditana lejos del Estadio Pérez Ureba. Con dos derrotas consecutivas, el Conil C.F. llega a la cita del Guadalquivir con la idea de poder arañar algo positivo del Guadalquivir.

Se presenta, por tanto, un partido muy importante en la mañana del domingo. La afición debe jugar un papel primordial para todos juntos luchar por los tres puntos en juego. Es hora de dar un paso al frente y ayudar a conseguir la victoria. Todos jugamos este partido: los jugadores sobre el césped y la afición en la grada. Todos unidos en el mismo objetivo común de sumar los tres puntos en juego.

Domingo, 16 de diciembre CORIA C.F. – CONIL C.F. 12:00 H. ESTADIO GUADALQUIVIR