Previa jornada 21ª: Atco Espeleño – Coria C.F.

El Coria Club de Fútbol se desplaza el domingo hasta la ciudad cordobesa de Espiel para disputar la jornada vigésimo primera.

Con 22 puntos en su casillero, el conjunto ribereño ocupa la plaza decimo séptima en la tabla clasificatoria. Tras dos empates consecutivos (frente a Betis Deportivo y Conil), los de Ceballos buscarán volver a la senda de la victoria para sumar los tres puntos en juego. El técnico ribereño contará con numerosas bajas para la visita al Municipal de Espiel. A los lesionados de larga duración, Josemi, Redondo y Serrano, se les unen el sancionado David Feito y jugadores que arrastran molestias musculares como Chapi, Pavón y Palacios. 

El conjunto local, el Atco Espeleño, suma 13 puntos y está situado en la penúltima posición. En su casa, el conjunto cordobés suma dos victorias, dos empates y seis derrotas. La jornada pasada cayó en Lucena por 4 – 0 y esperan la cita del domingo como el punto de inflexión para romper su mala racha. 

Tras el encuentro en Espiel, el Coria C.F. volverá a disputar un partido de liga el jueves, día 27 de diciembre. Será la jornada primera de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 22ª, en la que visita Jerez de la Frontera para medirse ante el Xerez C.D.

JORNADA 21ª: ATCO ESPELEÑO – CORIA CF. DOMINGO, 23 A LAS 17:00

JORNADA 22ª: XEREZ C.D. – CORIA C.F. JUEVES, 27 A LAS 19:30