Previa jornada 23ª: Coria C.F. – Cádiz B

El Coria Club de Fútbol inicia el año recibiendo al Cádiz B en el Estadio Guadalquivir (lunes, 7 de enero a las 12:00). 

Será en la jornada vigésimo tercera del campeonato liguero, segundo partido de la segunda vuelta, en la que el equipo ribereño se mida ante el segundo clasificado. Con 47 puntos, el filial cadista colidera la clasificación junto al C.D. Utrera. Lejos de la Ciudad Deportiva El Rosal, el Cádiz B presenta los siguientes números: seis victorias, dos empates y dos derrotas. La gran campaña del equipo dirigido por Juanma Pavón queda reflejada en no conocer la derrota desde el 4 de noviembre. 

Se prevé, por tanto, un encuentro apasionante donde el Coria C.F. quiere volver a la senda de los triunfos. Con 24 puntos, el conjunto de Alejandro Ceballos está situado en la decimoctava plaza de la liga. Frente a rivales de la zona alta, el equipo ha mostrado su cara más competitiva, como demuestran su victoria en Algeciras (0 – 4) y su empate (1 – 1) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Betis Deportivo. En el capítulo de altas y bajas, el equipo amarillo recupera respecto a la última semana a Chapi, Pavón y Pedro Chacón. Además, también estará disponible para entrar en la convocatoria la última incorporación a la plantilla, el mediocentro defensivo Jojo. En el apartado de bajas, el técnico ribereño sigue sin poder contar con los lesionados Josemi, Redondo y Álex Serrano. 

Un auténtico partidazo en día festivo el que se vivirá en el feudo ribereño y que deberá contar con el ineludible apoyo de la afición. Todos juntos somos importantes y todos juntos jugamos este partido para sumar los tres puntos.

El Coria C.F. obsequiará a cada niño que acuda al partido con un banderín de su equipo para darle mayor colorido a las gradas y para todos juntos no dejar de animar a nuestros jugadores a luchar por el triunfo. 

JORNADA 23ª: CORIA C.F. – CÁDIZ B. LUNES, 7 DE ENERO A LAS 12:00, ESTADIO GUADALQUIVIR