Previa jornada 24ª: U.D. Los Barrios – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza hasta la villa de Los Barrios para disputar la jornada vigésimo cuarta del campeonato liguero (sábado, 19:00 h).

El conjunto ribereño se mide ante el cuarto clasificado, la U.D. Los Barrios, que cuenta en su casillero con 44 puntos, y se ha convertido por derecho propio en un firme aspirante a entrar en los puestos de play-off. Tras un inicio de liga titubeante, la escuadra dirigida por Rafa Escobar remontó el vuelo y actualmente suma nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En el Estadio San Rafael, sus números son de ocho triunfos, tres empates y una derrota.

Por parte ribereña se quiere plasmar las buenas sensaciones mostradas la última jornada frente al Cádiz B con la suma de los tres puntos. “Estoy contento con el trabajo del equipo, aunque los resultados no nos están favoreciendo”, afirma el técnico Alejandro Ceballos, que subraya que “la imagen del equipo está siendo muy buena y no nos merecemos algunas derrotas que hemos cosechado; hay que seguir trabajando en la línea en la que lo estamos haciendo”.

El Coria C.F. ha mostrado su cara más competitiva con los equipos de la zona alta. Victoria en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras, empate en la Ciudad Deportiva frente al Betis Deportivo y  derrota por la mínima en el último minuto frente al Cádiz B. Así las cosas, el conjunto ribereño ha trabajado bajo esa premisa de repetir los buenos partidos frente a equipos de la zona alta y lograr el triunfo en el Estadio San Rafael. 

En el capítulo de bajas, Serrano y Palacios no podrán entrar en la convocatoria.