Juanito, nuevo jugador del Coria C.F.

Juan Sánchez, conocido futbolísticamente como Juanito, vuelve al Coria Club de Fútbol. Criado en la cantera coriana, el mediapunta regresa de esta forma al equipo que lo vio nacer deportivamente para formar parte de la primera plantilla.

Jugador de una extraordinaria calidad, Juanito cuenta ya con un importante bagaje deportivo. Tras formarse en los escalafones inferiores del club ribereño, además de tres temporadas en la cantera del Sevilla F.C., pasó por equipos como C.D. Mairena, Atco. Antoniano o Écija Balompié, donde fue una de las claves para que el equipo astigitano lograra el ascenso a 2ª B. Tras dejar el Écija, se enroló en el Alcobendas Sport, regresando al Grupo X de Tercera en la presente temporada en las filas de la A.D. Ceuta.

Juanito llega a Coria “con una ilusión enorme, ya que para mí, Coria, siempre será mí casa”. “Vengo a este equipo a aportar mi granito de arena, no me gusta ponerme objetivos para la temporada, pero garantizo que ayudaré al equipo en todo lo que pueda, trabajo, profesionalidad y humildad”, afirma el nuevo jugador ribereño. Sobre su fichaje por el club donde se formó, Juanito comenta que “he decidido venir aquí porque creo que es un momento clave para ayudar al equipo que me vio nacer; tenía ofertas de fuera, pero por circunstancias tanto deportivas como personales, lo que más me motivaba era ayudar al Coria y estar cerca de la familia”. 

Por último, el nuevo fichaje de la entidad del Guadalquivir no duda en afimar, “llevo poco tiempo entrenando, pero confío plenamente en que entre todos sacaremos esto adelante”, concluye un ilusionado Juanito por volver a defender la elástica amarilla.