Previa jornada 26ª: C.D. Gerena – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza a Gerena para disputar la jornada 26ª del campeonato liguero (domingo, 27 de enero a las 12:00 en el Estadio José Juan Romero).

Encuentro muy importante ante un rival directo en el que el equipo ribereño quiere que sea el punto de inflexión que suponga revertir la mala dinámica de resultados. Los de Ceballos han trabajado a conciencia durante toda la semana para que así sea y sumar los tres puntos en juego. El equipo ha mostrado buen nivel fuera de casa, como en escenarios complicados (Algeciras o frente al Betis Deportivo) y llega a la cita de Gerena dispuesto a darlo todo para obtener la victoria.  

Con 25 puntos, la escuadra amarilla ocupa la decimoctava plaza de la tabla. Tres puntos más tiene el Gerena, que está situado en la plaza decimosexta. La última jornada, el Coria sumó un punto ante el Écija Balompié, mientras que el Gerena no puntuó ante el Ciudad de Lucena.

En el Estadio José Juan Romero los números del conjunto de ´Cachola´ son seis victorias, dos empates y cinco derrotas.

En el capítulo de bajas el Coria C.F. no podrá contar con su último refuerzo, el coriano Juanito, que debe cumplir tres partidos de sanción que arrastra de su anterior club. El resto de la plantilla estará disponible para entrar en la convocatoria.

En las filas mineras, Alberto Gázquez se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el gaditano Vázquez Herrera, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Mateo Ramos y Caucelo Sace.