Crónica jornada 26ª: C.D. Gerena 3 – 1 Coria C.F.

Derrota del Coria C.F. en Gerena. Nuevamente la efectividad cara a gol marcó el transcurso del partido. No aprovechó sus ocasiones el conjunto ribereño, algo que sí hizo el Gerena para terminar de cerrar el encuentro en la segunda mitad.

La primera ocasión clara del partido tuvo color amarillo. Un duro disparo de Pavón con la zurda tenía que ser despejado de manera milagrosa por el meta local para evitar el tanto. Era el minuto 20 y hasta entonces ambos equipos se estudiaban mutuamente. A renglón seguido, iba a llegar el primer gol para los locales. Juan José ponía un centro medido al segundo palo, donde Mario Oca, libre de marcas, remataba de cabeza para mandar el esférico al fondo de las mallas. Buscó el empate el equipo de Ceballos y gozó de ocasiones para lograrlo. Keita cruzó en exceso y su disparo ante Marco salió desviado. La segunda para los ribereños también fue muy clara. Gonzalo encaró en el mano a mano al portero rival pero no vio puerta por poco. Llegaba el final de la primera parte y era el Coria quien volvía a tener otra oportunidad para igualar la contienda. Keita se marchaba de su par y se plantaba solo en el área. Su disparo era repelido con los pies por el meta Marco. La primera mitad concluía con un equipo que aprovechó su ocasión para marcar, mientras que el Coria necesitaba varias y no lo lograba.

La segunda parte sirvió para que el conjunto de ‘Cachola’ pusiera más tierra de por medio en el marcador. Jesús Vega culminaba una rápida contra en el segundo tanto en el minuto 61. Y volvía a repetir en el 65´al rematar una triangulación ofensiva. Gonzalo anotó el gol del Coria en el 77´ y se buscó el segundo de forma rápida para meterse en el partido, pero el Gerena supo controlar el tempo de juego para evitar que los puntos se le escaparan.

Toca seguir trabajando y luchando para salir de esta situación. Todos juntos lo conseguiremos. La próxima jornada el Coria C.F. recibe al Sevilla C en el Estadio Guadalquivir (domingo, 3 de febrero a las 12:00). Una cita que todo socio o aficionado del Coria C.F. no puede perderse para animar a su equipo a conseguir la victoria. Un partido que jugamos todos y todos tenemos que jugar. Ahora más que nunca: CORIA CLUB DE FÚTBOL.

C.D. GERENA: Marco, Barrio (Manolete, 84´), Juanma, Cristian, Tore, Checa, Juan José, Relaño, Jesús Vega (Álex García, 89´), Mario Oca y Tete (Gordo, 89´).

CORIA CLUB DE FÚTBOL: Isco, Mario Begines, Redondo (Pedro Chacón, 69´), Maristany, Rojas, Jojo (Pedro Jiménez, 67´), Pavón, Chapi (Israel, 84´), Gonzalo, Keita Junior y Migue Sánchez.

Árbitro: . Mostró cartulina amarilla a los locales Barrio, Relaño y Tete. Por parte visitante, Chapi, Rojas, Redondo, Gonzalo, Pedro Chacón, Israel y el segundo entrenador Chiqui Torres también fueron amonestados.

Estadio José Juan Romero. Unos 300 espectadores

Goles: 1 – 0 (Mario Oca, 23´). 2 – 0 (Jesús Vega, 61´). 3 – 0 (Jesús Vega, 65´). 3 – 1 (Gonzalo, 77´)