Previa jornada 27ª: Coria C.F. – Sevilla C

El Coria C.F. recibe al Sevilla C en la jornada vigésimo séptima del campeonato liguero. Encuentro tremendamente  importante para los ribereños ante un rival directo (Domingo, 12:00 h. Estadio Guadalquivir). 

No hay excusas: es la hora de la afición. Ahora más que nunca hay que apoyar a nuestro equipo para conseguir el triunfo. Todos juntos somos importantes en este vital choque y por ello debemos acudir a nuestro estadio a defender a nuestros jugadores. Todos jugamos. Unos en la grada, otros en el césped. Todos aunados en el mismo sentimiento que nos cobija  en torno al escudo del Coria Club de Fútbol.  

Para darle más colorido a las gradas, se han repartido entradas infantiles por los distintos colegios y establecimientos de Coria del Río para que todos los niños/as de nuestra localidad puedan asistir y disfrutar con su equipo. Además, entre los niños asistentes se rifará los siguientes productos oficiales del Coria C.F.: una camiseta de juego, un polo, una mochila, un balón y una gorra. Esta rifa está patrocinada por Academia Miguel Ángel.

En el aspecto puramente deportivo, el conjunto ribereño afronta este partido bajo la premisa de ser una final. Así ha trabajado la plantilla, con la única idea de sumar los tres puntos sí o sí. Tras el cese de Alejandro Ceballos y su cuerpo técnico, Fernando Cepeda, el técnico del primer equipo juvenil, se ha hecho cargo de los entrenamientos hasta la llegada del nuevo entrenador. En el capítulo de bajas, los sancionados Rojas y Juanito no podrán entrar en la convocatoria. Sí lo podrá hacer la última incorporación ribereña, Pulet, que ya tiene activa la licencia con el Coria C.F. 

Nuestro rival, el Sevilla C, cuenta con 24 puntos, uno menos que el Coria C.F., y llega la cita del Guadalquivir en busca de un triunfo que le permita tomar oxigeno. Los números del equipo de Paco Peña lejos de la Ciudad Deportiva son una victoria, cuatro empates y siete derrotas. La jornada pasada cayó frente al Ciudad de Lucena (1 – 2). 

Tras el partido del primer equipo, el Coria C.F. Liga Nacional también tiene otro importante partido. Recibe al Xerez Deprotivo F.C. (16:30 h. ). 

Un domingo de fútbol coriano que no te puedes perder: 

TERCERA DIVISIÓN: CORIA C.F. – SEVILLA C. 12:00 H. 

LIGA NACIONAL JUVENIL: CORIA C.F. – XEREZ DEPORTIVO F.C. 16:30 H.