Previa jornada 28ª: C.D. Utrera – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza a Utrera para disputar la jornada 28ª del campeonato liguero (Domingo, 12:00. Estadio San Juan Bosco).

Tras la importante victoria de la semana pasada frente al Sevilla C, los de Zúñiga han trabajado a conciencian para llegar en el mejor estado posible al duro enfrentamiento del domingo. Y es que el rival supone uno de los equipos más completos del campeonato: el C.D. Utrera. Segundo clasificado y en pugna por alcanzar el liderato, el cuadro dirigido por Jesús Galván se caracteriza por ser un conjunto muy competitivo que maneja a la perfección el balance ofensivo-defensivo. Con 55 puntos, el equipo utrerano ha hecho del Estadio San Juan Bosco un auténtico fortín. Nueve victorias, cuatro empates y una sola derrota es el bagaje del conjunto dirigido por Jesús Galván. Sergio Ortiz, con acumulación de tarjetas, no podrá entrar en la convocatoria.

El Coria C.F. llega a la cita del domingo con la idea de obtener su segunda victoria consecutiva. El equipo está mentalizado para dar la sorpresa en el San Juan Bosco y poder abandonar los puestos de descenso. Un solo punto le separa del San Roque de Lepe, equipo que marca la zona peligrosa. 

Jugadores importantes se perderán el choque en la escuadra amarilla al estar sancionados: Jony, Jojo, Pedro Chacón, Juanito y Chapi. Además, Keita Junior, que arrastra molestias musculares, tampoco podrá entrar en la convocatoria.  

El árbitro encargado de dirigir la contienda es el granadino Manrique Antequera, que estará auxiliado en las bandas por los sres. Navarro Martínez y Estévez Garaluz.

JORNADA 28ª: C.D. UTRERA – CORIA C.F. DOMINGO, 12:00 ESTADIO SAN JUAN BOSCO