Previa jornada 29ª: Coria C.F. – San Roque de Lepe

El Coria C.F. recibe al San Roque de Lepe en la jornada 29ª del campeonato liguero (domingo, 17 de febrero a las 12:00 en el Estadio Guadalquivir). 

Un partido que adquiere una suma importancia para el conjunto ribereño. Con 32 puntos el San Roque de lepe ocupa la plaza decimoquinta. Veintiocho son los puntos que suma el Coria en su casillero, plaza decimoctava. Choque trascendental, por tanto, el que se vivirá en la mañana del domingo en el Estadio Guadalquivir para los intereses de ambos equipos en su deseo por alejarse de la zona peligrosa. 

El equipo de Zúñiga, que realizó un gran partido en Utrera aunque no pudo puntuar, ha trabajado durante toda la semana en esa línea de juego para redoblar su cara más competitiva que le permita lograr la victoria. La plantilla está mentalizada para evitar que los puntos vuelen del Guadalquivir y peleará cada balón para defender los puntos en casa. 

En este sentido, el apoyo de la afición vuelve a ser fundamental. El Coria C.F. lo formamos todos y todos jugamos este partido en defensa de nuestro escudo. Los jugadores sobre el césped y la afición en la grada. Todos somos un equipo que debe pelear durante los noventa minutos por los tres puntos en juego. No hay excusas para no acudir a este vital choque. Los socios del Coria C.F. pueden adquirir entradas para sus familiares, amigos y acompañantes a tan solo 4 euros.

Es la hora de la afición y no puede fallar. 

Entre todos lo vamos a conseguir. Ahora más que nunca: CORIA CLUB DE FÚTBOL 

JORNADA 29ª: CORIA C.F. – SAN ROQUE DE LEPE. DOMINGO, 17 DE FEBRERO DE 2019

Tras el partido del primer equipo, seguirá el fútbol en el Estadio Guadalquivir con un interesante partido de la categoría 2ª Andaluza Infantil entre Coria C.F. y Sevilla F.C. (14:00 h. ).