Previa jornada 30ª: Arcos C.F. – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza el sábado a Arcos de la Frontera en un partido clave para la permanencia (sábado, 23 de febrero a las 17:30 en el Estadio Antonio Barbadillo).

El conjunto ribereño se enfrenta ante el Arcos C.F. en un duelo donde los tres puntos son vitales para ambos conjuntos. Situado en la decimo séptima posición, el Arcos C.F. suma 31 puntos en su casillero. Dos menos tiene el Coria C.F., que ocupa la plaza decimo octava. La jornada anterior el equipo dirigido por Pepe Bermúdez vio cómo el Ciudad de Lucena le remontaba en el descuento y se le escapaban los tres puntos.

Por su parte, el Coria C.F. sumó un punto en casa frente al San Roque de Lepe en un partido que contó con varios incidentes. El más grave para la parroquia amarilla fue la expulsión de Mario Begines, que deberá cumplir cuatro partidos de sanción, y por tanto, no podrá entrar en la convocatoria.

Bajo la idea de repetir las buenas sensaciones mostradas en Utrera, pero refrendando esa línea ascendente de juego con una victoria, ha trabajado el Coria durante la semana para mostrar su cara más competitiva fuera de casa. Los de Zúñiga llegan a la cita mentalizados de la importancia del triunfo en un duelo directo por la permanencia y lo darán todo en busca de esos tres puntos que permitan tomar oxigeno y salir de la zona peligrosa.

Pueden seguir el minuto a minuto de este trascendental choque en la cuenta oficial de Twitter del Coria C.F: @crnscnelcoriacf

JORNADA 30ª: ARCOS C.F. – CORIA C.F. SÁBADO, 23 A LAS 17:30 EN EL ESTADIO ANTONIO BARBADILLO