Previa jornada 31ª: Coria C.F. – C.D. Cabecense

El Coria C.F. disputa jornada intersemanal el Día de Andalucía, jueves 28 de febrero. Y lo hace recibiendo al C.D. Cabecense en el Estadio Guadalquivir (12:00 h)

Tras el punto sumado en Arcos, el equipo ribereño tiene la salida de los puestos de descenso a tiro de piedra. Tan solo dos puntos separa esa línea (Arcos, con 32 puntos; Coria con 30 puntos). De esta forma, el partido del jueves frente a otro conjunto implicado en la zona de descenso, el C.D. Cabecense (penúltimo clasificado con 19 puntos) adquiere tintes de final para ambos equipos.

Supone, por tanto, un partido muy importante para el Coria. Los puntos en juego son esenciales para seguir luchando por el objetivo de la permanencia. Con la salida de la zona de descenso a tan solo dos puntos, el apoyo de la afición vuelve a ser primordial para sumar entre todos un triunfo.

Ahora más que nunca hay que apoyar a nuestro equipo y nos tenemos que convertir en ese jugador número 12 que también pelee sin descanso por la victoria. Todos juntos unidos en un único propósito: defender el escudo del Coria C.F. para dar un importante paso con la suma de los tres puntos en juego que nos permita acercarnos a la permanencia.

JORNADA 31ª: CORIA C.F. – C.D. UTRERA. JUEVES, 28 DE FEBRERO A LAS 12:00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR