Crónica jornada 31: Coria C.F. 4 – 0 C.D. Cabecense

El Coria vence y convence con una importante victoria frente al Cabecense. El equipo ribereño realizó un partido muy completo para sumar los tres puntos en juego en un partido fundamental para el objetivo de la permanencia. Con la derrota del Arcos en Puente Genil, el Coria sale de los puestos de descenso.  

Arrancó el choque con un Coria muy concentrado, sabedor de lo que estaba en juego. Pronto se pudo ver cómo los de Zúñiga buscaban el área rival. El Cabecense tampoco le perdía la cara al partido y lejos de encerrarse atrás buscó también el área de Isco. El equipo ribereño mostró gran efectividad cara a gol con dos zarpazos que encarrilaban la victoria antes del descanso. Primero con una bella jugada combinativa que culminaba Espada en el segundo palo en el 19´. Luego con un auténtico golazo obra de David Feito en el 32´. El lateral coriano con una espectacular volea desde la frontal del área colocaba el esférico en la mismísima escuadra deleitando a la grada del Guadalquivir.

Tras el paso de los equipos por vestuarios, siguió el Coria mostrando su cara competitiva para poner más tierra de por medio. Un córner botado por Espada terminaba con Keita cazando el balón suelto en el área. El jugador africano con un fuerte disparo hizo el tercero en el 54´. Espada redondeaba la mañana y certificaba la goleada con el cuarto y último tanto en el 83´.  

Un Coria solvente y efectivo logró un merecido triunfo que le permite abandonar los puestos de descenso. La línea ascendente del equipo es un hecho y el gran trabajo de toda la plantilla está teniendo reflejo en los resultados que nos acercan al objetivo. El domingo el Coria se desplaza a Lebrija para medirse ante la Lebrijana en la jornada 32ª (12:00)

CORIA CLUB DE FÚTBOL: Isco, Pedro Jiménez, David Feito, Rojas (Maristany, 72´), Jony, Jojo (Redondo, 70´), Dani Romero, Chapi, Pulet (Pedro Chacón, 58´), Keita, Espada.

C.D. CABECENSE: Josemi, Javi Salas, Juanan, Bucarat (Maqueda, 72´), Galán, Schuster, Morad, Juan Guerra. Pepelu (Roberto, 61´), Burrita (Moha, 61´) e Illias.

Árbitro: Pérez Guerrero (Córdoba). Mostró cartulina amarilla a Jojo y a Illias.

Estadio Guadalquivir. Unos 400 espectadores

Goles: 1 – 0 (Espada, 19´). 2 – 0 (David Feito, 32´). 3 – 0 (Keita Junior, 54´). 4 – 0 Espada (83´).