Previa jornada 32ª: U.B. Lebrijana – Coria C.F.

Tras la victoria frente al Cabecense, el Coria C.F. se desplaza el domingo a Lebrija para enfrentarse ante la U.B. Lebrijana (12:00 h. Estadio Municipal).

Los tres vitales puntos sumados por el conjunto de Zúñiga ante el Cabecense, unido a la derrota del Arcos CF en Puente Genil, han permitido que el equipo ribereño abandone los puestos de descenso.

Y bajo la premisa de no regresar a esa zona peligrosa ha trabajado el equipo durante viernes y sábado ante el nuevo compromiso liguero que llega en apenas tres días. Frente a otro complicado rival, el Coria C.F. tendrá que volver a mostrar su cara más competitiva, tal y como lo está haciendo en las últimas jornadas, para volver a sumar la victoria. Lejos de cualquier tipo de euforia, el equipo sabe que todavía queda mucha liga y hay que ir paso a paso para lograr el objetivo de la permanencia. De ahí que el choque en Lebrija se haya preparado con esmero ante la importancia de los puntos.

Situada en la decimosegunda posición en la tabla, la U.B. Lebrija tiene 41 puntos en su casillero. El equipo lebrijano tiene un bagaje de ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas jugando como local. Sus tres últimos partidos se han saldado con derrotas, por lo que llega a la cita del domingo con la necesidad de volver a puntuar.

El encuentro estará dirigido por el Sr. Vaca Núñez, del colegio gaditano, que estará auxiliado en las bandas por los sres. Ganaza Tur y López Hermo.