Previa jornada 33ª: Coria C.F. – Xerez Deportivo F.C.

El Coria C.F. recibe al Xerez Deportivo F.C. en un apasionante duelo en la matinal del domingo en el Estadio Guadalquivir (12:00).

El domingo en el Estadio Guadalquivir habrá dos equipos que luchan por objetivos distintos pero con el mismo fin de sumar los tres puntos en juego. Por parte visitante, el Xerez Deportivo F.C. busca engancharse a los puestos que dan derecho a disputar los play off por el ascenso. Con 56 puntos, el equipo jerezano ocupa la octava plaza de la liga con un bagaje de cinco victorias, ocho empates y tres derrotas lejos de Chapín. Tras la destitución de Pepe Masegosa al frente del banquillo, Andrés García Tébar es el nuevo inquilino. El sancionado Álex Colorado no podrá entrar en la convocatoria.

Por parte local, el Coria C.F. logró un más que meritorio punto en Lebrija (3 – 3) y está fuera de los puestos de descensos, aunque empatado a puntos con el Conil, primer equipo inmerso en la zona peligrosa. En el equipo de Zúñiga se quiere volver a mostrar esa cara competitiva de los últimos encuentros que le ha permitido sumar vitales puntos para poder respirar en esa zona baja de la tabla. El técnico ribereño solo cuenta con la baja de Mario Begines, que deberá cumplir su cuarto y último partido de sanción. La plantilla ha trabajado durante toda la semana con la premisa de realizar un partido perfecto para poder obtener el triunfo ante un potente rival.

Vuelve a ser fundamental el apoyo de la afición y así lo ha entendido la Directiva de la entidad del Guadalquivir, que ha establecido una inmejorable promoción para que el feudo ribereño presente sus mejores galas y lleve en volandas al equipo. De esta forma, el socio del Coria C.F. puede adquirir la entrada a tan solo 2 euros para su acompañante.

Un partido que no solo juegan los jugadores, sino todos los que sentimos los colores de nuestro equipo estamos convocados para este encuentro. Desde 1923 late esta pasión por los colores y el domingo no tiene que haber ninguna excusa para defenderlos. Todos juntos, equipo y afición, en pos de la victoria para lograr el objetivo de la permanencia.

Tras el partido del primer equipo, continúa el fútbol en el Estadio Guadalquivir con el encuentro de la categoría 3ª Andaluza Infantil entre Coria C.F y Sevilla F.C.

JORNADA 33ª: CORIA C.F. – XEREZ DEPORTIVO F.C. ESTADIO GUADALQUIVIR, 12:00

JORNADA 24ª- 3ª AND INFANTIL : CORIA C.F. – SEVILLA F.C. ESTADIO GUADALQUIVIR, 14:00