Previa jornada 34ª: C.D. Guadalcacín – Coria C.F.

El Coria C.F. se mide al C.D. Guadalcacín en la jornada 34ª del campeonato liguero.

Tras la derrota en los últimos minutos del partido frente al Xerez Deportivo F.C., el conjunto ribereño solo piensa en obtener un triunfo que le permita sumar los tres puntos en juego. Visita la casa del C.D. Guadalcacín, colista del Grupo X con 10 puntos. Una victoria, tres empates y doce derrotas es el balance del equipo jerezano actuando como local en el Estadio Municipal.

Con 34 puntos el Coria C.F. ocupa la plaza decimoctava. A un punto del Conil C.F., equipo que marca la salvación. 

Quedan nueve partidos y el conjunto de Zúñiga los afronta como si fueran finales. La importancia de los puntos en juego es vital y así está mentalizada la plantilla, dispuesta a salir a darlo todo en cada jornada con el fin de lograr el objetivo de la permanencia.

En el capítulo de altas y bajas, el Coria recupera a Mario Begines tras cumplir su sanción de cuatro partidos; son dudas, en cambio, Redondo, Israel y Maristany por molestias musculares. Tras la marcha del portero Cepeda del equipo, el guardameta del Coria C.F. Liga Nacional Juvenil, Carlos León, entrará en la convocatoria. 

El colegiado encargado de impartir justicia será el malagueño Gutiérrez Pérez, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Muñoz Pérez y Vázquez Tovar. 

Pueden seguir el minuto a minuto de este encuentro en la cuenta oficial del Coria C.F. en Twitter: @crnscnelcoriacf

JORNADA 34ª: C.D. GUADALCACÍN – CORIA C.F. DOMINGO, 17 DE MARZO A LAS 12:00