Previa jornada 36ª: Córdoba B – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza hasta Córdoba para medirse ante el Córdoba B (domingo, 17:30).

Tras la importante victoria sumada la jornada anterior frente al Algeciras CF, el cuadro ribereño busca su segunda victoria consecutiva en tierras cordobesas. Se mide ante el filial blanquiverde, rival que lucha por meterse en los puestos que dan derecho a disputar el play off.

Con 63 puntos el Córdoba B ocupa la sexta plaza con un bagaje en su feudo de la ciudad deportiva de nueve partidos donde obtuvo el triunfo, siete empates y una sola derrota. Algo que muestra a las claras la dureza del rival, caracterizado por su carácter competitivo. Algunos de sus jugadores más destacados son los sevillanos Chuma, máximo artillero del equipo con 19 dianas, y el mediocentro Kevin Bautista, que militó en la cantera del Coria en su etapa Cadete.

En el bando amarillo, el técnico ribereño, Manolo Zúñiga, no podrá contar con Mario Begines y Rojas, ambos sancionados por acumulación de tarjetas. Además, Maristany, con problemas musculares, tampoco podrá entrar en la convocatoria. Recupera, en cambio, a Jony y Redondo, que no estuvieron ante el Algeciras; Israel es duda al estar entre algodones. 

El colegiado encargado de dirigir la contienda será el jienense Montoro Garrido, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Molina Tortosa y Rodríguez Soto.

Pueden seguir el minuto a minuto de este partido en el perfil oficial del Coria CF en Twitter: @crnscnelcoriacf

JORNADA 36ª: CÓRDOBA B – CORIA C.F. DOMINGO, 31 DE MARZO A LAS 17:30 EN LA CIUDAD DEPORTIVA CÓRDOBA C.F.