Previa jornada 37ª: Coria C.F. – Ciudad de Lucena

El Coria C.F. recibe al Ciudad de Lucena en la jornada 37ª del campeonato liguero en el Grupo X de Tercera.

Los de Zúñiga, que acumulan dos victorias consecutivas, quieren prolongar su estado de gracia y sumar la tercera frente al Ciudad de Lucena. La dinámica del equipo es ascendente como demuestran las victorias ante dos potentes equipos como son Algeciras y Córdoba B. El conjunto ribereño se conjuró para este tramo final de liga y darlo todo en pos de lograr el objetivo de la permanencia. Y así está siendo. El Coria demuestra un alto nivel competitivo y de juego que le ha permitido abandonar los puestos de descenso (plaza 16 con 41 puntos). De ahí también la importancia que adquiere este choque. Una tercera victoria posibilitaría ampliar la distancia con la zona peligrosa. La afición vuelve a ser un factor determinante y debe responder y apoyar ahora más que nunca a su equipo para obtener esos tres puntos en juego.

El rival para la presente jornada vuelve a ser otro equipo de la zona media alta de la tabla. El Ciudad de Lucena se ha ganado por derecho propio el calificativo de equipo revelación  y despliega un fútbol brillante. El conjunto cordobés está situado en la novena posición con 53 puntos. El equipo de Diego Caro tiene un bagaje de seis victorias, cuatro empates y ocho derrotas lejos del Estadio Ciudad de Lucena. La jornada pasada cayó precisamente en su feudo frente a la AD Ceuta por 0 – 4.

Manolo Zúñiga, el técnico del Coria, no podrá contar para este partido con Rojas (lesionado) ni Pedro Jiménez (sancionado), pero recupera, en cambio, a Mario Begines tras haber cumplido su partido de sanción.

El colegiado encargado de dirigir la contienda es el malagueño Sr. Paradas Mazuela, que estará auxiliado en las bandas por los Sres. Muñoz Pérez y Vázquez Tovar.

Jornada 37ª: CORIA C.F. – C.D. CIUDAD DE LUCENA. DOMINGO, 7 DE ABRIL A LAS 12:00 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR