Previa jornada 38ª: Coria C.F. – A.D. Ceuta F.C.

Partido clave para los ribereños que quieren sumar su cuarta victoria consecutiva y dar un golpe definitivo encima de la mesa para asegurar la permanencia. El gran estado de forma del equipo de Zúñiga ha permitido sumar tres triunfos ante tres equipos de la zona media-alta (Algeciras, Córdoba B y Lucena). Llega ahora un nuevo encuentro frente a otro potente equipo que aspira al ascenso de categoría.

La AD Ceuta cuenta con 70 puntos en su casillero y ocupa la tercera plaza de la liga. Algo que habla bien a las claras del nivel competitivo del conjunto ceutí. Lejos del Estadio Alfonso Murube, la escuadra dirigida por Juan Ramón tiene un bagaje de nueve triunfos, tres empates y seis derrotas. La jornada pasada derrotó al Sevilla C por 1 – 0 con gol del killer sevillano Antonio Prieto, que suma 15 dianas. En el capítulo de bajas, Ismael Maruja, que debe cumplir un partido de sanción, no podrá entrar en la convocatoria.

En el bando local, el Coria CF sigue instalado en ese estado de gracia y confianza que el trabajo duro ha posibilitado abandonar los puestos de descenso. El equipo se conjuró para dejarlo todo en el campo en este tramo final de liga y así está siendo. Las tres victorias consecutivas son el mejor refrendo del esfuerzo y el trabajo de los hombres de Zúñiga. Con 44 puntos, el equipo ribereño ha dado todo un salto en la tabla y actualmente ocupa la decimocuarta plaza. Gonzalo, con acumulación de tarjetas, no podrá entrar en la convocatoria; se recupera, en cambio, a Pedro Jiménez tras cumplir su partido de sanción.La consigna en el seno de la entidad del Guadalquivir es seguir aprovechando ese momento dulce y prolongar las victorias para aumentar la distancia con los equipos implicados en la zona peligrosa.

En este sentido, el partido de la matinal del Domingo de Ramos en el Estadio Guadalquivir supone de una importancia extrema. Un nuevo triunfo acercaría todavía más el objetivo de la permanencia. De ahí que desde la Junta Directiva se haya hecho un llamamiento a la afición para remar todos juntos en busca de esos tres puntos de oro. Se ha establecido una promoción de entradas en las que el socio puede invitar a un amigo, familiar o acompañante por tan solo 2€. Además, entre todos los asistentes al partido que lleven puesta la camiseta del Coria CF se rifarán hasta 10 sorteos de productos del merchandising del Coria CF.

Es la hora de afición. Es la hora de llenar el Guadalquivir y ayudar a nuestros jugadores a conseguir la victoria. Todos jugamos este partido: los jugadores sobre el césped, la afición en la grada. Ahora más nunca hay que estar junto a nuestro equipo. 

¡¡¡LLENEMOS EL GUADALQUIVIR!!! ¡¡¡TODOS DE AMARILLO!!!

JORNADA 38ª: CORIA C.F. – AD CEUTA. DOMINGO, 14 DE ABRIL A LAS 12:30 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR