Previa jornada 39ª: Salerm Cosmetics Puente Genil – Coria C.F.

El Coria C.F. se desplaza el domingo a la localidad cordobesa de Puente Genil para enfrentarse al Salerm Cosmetics (Domingo, 17:30 h.)

El equipo ribereño busca dar otro paso que le siga acercando al objetivo de la permanencia. Tras la resolución del Comité de Competición que le otorga los tres puntos del partido frente al CD Guadalcacín, el conjunto de Zúñiga ocupa la decimosegunda plaza en la tabla con 47 puntos. El dictamen favorable del órgano federativo ha reforzado la confianza del equipo ribereño, que ve más cercana la permanencia. La línea del equipo ha sido ascendente en este último tramo de liga como demuestran los resultados (tres victorias consecutivas y un empate). Restan cuatro partidos que son cuatro finales. El equipo sigue comprometido a darlo todo en el campo, tal y como se ha hecho en los anteriores encuentros. Bajo esa premisa se ha trabajado durante la semana, con la mentalidad de no escatimar esfuerzos en este final de liga. Toca ahora seguir en esa línea para puntuar en un feudo complicado como es el Manuel Polinario de Puente Genil.

En el capítulo de bajas, el técnico ribereño no podrá contar con los sancionados David Feito y Jojo. Pulet, Rojas y Espada tampoco podrán entrar en la convocatoria por lesión. Redondo, Pedro Chacón y Maristany también son dudas al arrastrar molestias musculares. 

En el bando local, la escuadra que adiestra técnicamente Juanmi Puentenueva se ha caracterizado durante la temporada por su alto nivel competitivo. Con 51 puntos en su casillero, el conjunto cordobés ocupa la undécima plaza en la tabla. En el conocido como Estadio “Poli” el bagaje es el siguiente: siete victorias, ocho empates y tres derrotas. Unos números que muestran el por qué de su notable trayectoria en la liga. Nacho Fernández por acumulación de tarjetas no podrá entrar en la convocatoria.

El encargado de impartir justicia será el colegio melillense Morad El Ouazgahari, que estará auxiliado en las bandas por los sres. El Yousfi y Falchoud.

Pueden seguir el minuto a minuto en la cuenta oficial del Coria C.F. en Twitter: @crnscnelcoriacf

Jornada 39ª: Salerm Cosmetics – Coria C.F. Domingo, 28 de abril a las 17:30 en el Estadio Manuel Polinario, “Poli”.