Último partido de liga: Coria CF – Atco. Espeleño

El Coria CF afronta el próximo domingo, día 19 de mayo la última cita del campeonato liguero. Y no es una cita cualquiera, ya que el conjunto ribereño llega a la última jornada con la necesidad de sumar una victoria que evite posibles descensos adicionales en el Grupo X de Tercera.

Las cuentas están claras: el Coria CF depende sí mismo y no tiene que esperar ningún resultado. El triunfo le permite sumar 51 puntos, y por tanto, alejarse de la zona peligrosa de los posibles descensos adicionales.

Así pues, no estamos ante un partido cualquiera. Estamos en el partido crucial de la temporada. La afición y todo el que sienta los colores de nuestro equipo no debe fallar a la cita del domingo. Con tal fin, la Junta Directiva ha decidido llevar a cabo una promoción irrechazable en cuanto a las entradas:

-Socios: gratis con su carné de abonado

-No socios: precio simbólico de 1€ por la compra de una papeleta de la rifa en el día del partido

No hay excusas. Todos jugamos este partido. Todos tenemos que dar un paso al frente para defender nuestro equipo.

Además, para dotar de mayor lucidez al encuentro, en los prolegómenos del mismo tendrán lugar dos importantes actos. Por una parte, se le realizará un pasillo de honor al Coria CF 3ª Andaluza Alevín, flamante campeón que ha realizado una temporada formidable y ha ascendido de categoría. Por otra parte, nuestro capitán, Israel Domínguez,  recibirá un homenaje por su trayectoria en nuestro club defendiendo la camiseta ribereña.

¡AHORA MÁS QUE NUNCA CORIA CF!

JORNADA 42ª: CORIA C.F. – ATCO ESPELEÑO. DOMINGO, 19 DE MAYO A LAS 12.30 EN EL ESTADIO GUADALQUIVIR 

Para todos aquellos que no puedan asistir al Estadio Guadalquivir, pueden seguir la retransmisión online del partido a través de la plataforma Footters. 

Enlace: https://www.footters.com/watch/coria-cf-atletico-espeleno-27082018